lunes, 2 de enero de 2012

Citas Al final de la escapada - Jean Luc Godard



"¿Cuál es su mayor ambición? 
Ser inmortal, y después... morir"
"No puedo vivir sin ti.
Sí que puedes.
Sí, pero no quiero"
"Si estuvieras con otro hombre... ¿Le dejarías acariciarte?"

"Entre el dolor y la nada, elijo el dolor. Y tú, ¿qué elegirías?
El dolor es una idiotez. Elijo la nada. No es mejor. Pero el dolor es un compromiso"
"Los denunciadores denuncian, los atracadores atracan, los asesinos asesinan y los enamorados se aman..."
"Un whisky. 
No tengo.
Entonces un café"
"Sí, todo esta bien. No, todo está mal. Ya no me apetece irme contigo.
Sí, lo sabia. Cuando hablábamos yo hablaba de mí, y tú de ti. Mientras que tú deberías haber hablado de mí, y yo de ti"
"Dicen que el amor feliz no existe. Pero es al contrario. El amor infeliz no existe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario